jueves, 21 de diciembre de 2017

Tiempo de reflexionar y agradecer



Queridos Egresados UNE: 

Desde su alma mater les mandamos una enorme felicitación por estas fechas; que la paz, la salud y la dicha llegue a cada uno de sus hogares y seres queridos. 

Deseamos de todo corazón que haya bendiciones en sus familias y que el año 2018 sea lleno de unión familiar, salud, bienestar y proyectos exitosos. 

Para el SAAE y la Coordinación de Desarrollo Profesional y Laboral de Egresados de la UNE, el próximo año estará lleno de novedades y trabajo en favor de nuestros Egresados. Te pedimos estés atento de las redes sociales y a los correos que estaremos enviando.

Es para nosotros muy importante escucharte y que nos permitas abrir canales de comunicación contigo. 

La UNE es una institución en constante transformación, vemos cercano el año 2020 que será cuando, primero Dios, celebremos nuestro 50 aniversario. 

Medio siglo parece sencillo de pronunciar pero lleva en su interior el trabajo de mucha gente que ha hecho de la Universidad del Noreste, la mejor universidad. Tenemos la responsabilidad de continuar el legado de dos empresarios tampiqueños, el Dr. José Sierra Flores y Don Rodolfo Sandoval Álvarez, que soñaron con una universidad que diera "Ciencia y Progreso" para un México cada vez más complejo. Sabemos en la UNE que los valores institucionales, el trabajo arduo e inteligente y la búsqueda del bien, son la formula perfecta para construir una universidad de prestigio, de la cual esperamos que todos nuestros Egresados estén profundamente orgullosos. 

La UNE es su casa y las puertas siempre están abiertas. Enviamos un fuerte abrazo a todas nuestras Egresadas y a todos nuestros Egresados; por favor háganlo extensivo a sus familias. 

¡Feliz Navidad y Prospero 2018!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empresas Familiares

La sucesión en las empresas familiares es uno de los retos más complejos y la clave para determinar si una transición será exitosa o el ini...